26 de Abril de 2024

Arrollan a padre e hijo

Conducía sin luces su unidad automotriz

ROSA I. MELO

Cerro Azul

A causa del exceso de velocidad y manejar sin luces, un conductor arrolló a  padre e hijo que viajaban en una motocicleta sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, esto a la altura del crucero el Mirador, en que los dos resultaron con golpes y lesiones.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de este sábado en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el kilómetro 58, en donde José Juárez Cruz de 54 años, de oficio taquero con domicilio particular en calle Niños Héroes interior número 2, de la colonia Benito Juárez, conducía un automóvil Datsun Nissan, color azul cielo, modelo 1979, con placas de circulación YGP10-36 del estado.

 

El taquero se dirigía de la avenida Francisco I. Madero hacia la carretera federal a alta velocidad y sin luces, además al parecer en estado de ebriedad y al salir del crucero arrolló a una motocicleta Italika F170, color azul con negro, que se dirigía hacia la avenida, por lo que sus dos ocupantes al recibir el golpe quedaron debajo de la unidad automotriz.

Resultó seriamente lesionado Polo Hernández Conriquez, de 49 años de edad, de oficio empleado de conocida gasera y su hijo Oscar Iván Hernández Reyes, quien sólo sufrió algunos golpes menores.

 

Polo Hernández Conriquez, fue trasladado en automóvil particular al Hospital de La Comunidad, ya que presentaba serias lesiones,  quedando internado en el nosocomio. Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Federal.