18 de Abril de 2024

Detienen a ladrón

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Elementos de la Policía Municipal lograron detener a un ladrón, el cual trataba de escapar después de cometer el robo, por lo que tuvo que ser turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El presunto hampón es Alfredo Azuara Adame, de 36 años de edad, de ocupación eléctrico, con domicilio en la calle Calixto Almazán, sin número, de la colonia CEAS.

El robo ocurrió a las 11:00 horas en la calle Calixto Almazán de la colonia ampliación CEAS, donde personal de la Policía Municipal se dio a la tarea de buscar al ladrón percatándose que estaba en el monte escondido.

 

Entre el botín robado tenía una batería, un recargador para batería, una chapa, dos pastillas eléctricas, dos socket, cuatro tapas de contactos, cinco conectores de PVC, así como herramienta diversa.

 

El denunciante es Lorenzo Ramírez García, de 70 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la Colonia Las Granjas, de oficio velador, a quien le sugirieron que presentará denuncia para que el detenido quedara tras las rejas. 


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon