26 de Abril de 2024

Vuelca en la carretera

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad Salto la Reforma y Zapote Bueno de este municipio

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan  

Taxista que viajaba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad terminó su loca carrera volcándose sobre la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua, encontrando sangre así como envases de cerveza en el lugar de los hechos, de donde se fue el conductor de la unidad automotriz.

El reporte del percance automovilístico fue a las 16:40 horas en la citada vía de comunicación a la altura de la comunidad Salto la Reforma y Zapote Bueno de este municipio,  hasta donde arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

 

Fue encontrado volcado un automóvil de la marca Pontiac, tipo Matiz, taxi, número económico 1124, sin placas de circulación, el cual quedó abandonado por sus ocupantes, quienes dejaron envases de cerveza y goteo de sangre.

Automovilistas dijeron que la unidad automotriz era conducida a exceso de velocidad y que se voló un tope, al perder el control el vehículo quedó volcado sobre la carretera estatal, al parecer el conductor y el copiloto se fueron en un camión con destino a Tamiahua.

 

José Fernando Hernández López, Perito de Tránsito Municipal dijo que la unidad automotriz quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.