18 de Abril de 2024

Redada de beodos

Por ebrios y escandalosos los traslada Policía Municipal a la cárcel preventiva

REDACCIÓN

Naranjos

Por ebrios y escandalosos, varios sujetos amanecieron tras las rejas de la ergástula municipal, luego de eficaz redada que efectuaron los elementos de la Policía Municipal.

Así lo manifestó el Comandante de la corporación, Germán del Ángel Cruz, quien detalló que a bordo de las distintas unidades automotrices con que ésta cuenta y en diversos puntos de la ciudad fueron localizados los beodos, que serían trasladados a la cárcel preventiva.

 

Se trata de Armando González Jiménez, de 26 años de edad, con domicilio en la Colonia Otilio Montaño de Chinampa de Gorostiza; Humberto Jesús González, de oficio obrero, de 24 años de edad, radicado en la calle Aquiles Serdán de la Colonia Las delicias; Basilio Aguilar Chong, de oficio obrero, de 68 años avecindado en la calle general Prim de la Colonia Progreso, y Efrén Maya Hernández, de 25, con residencia en la Colonia 5 de mayo.

 

Mencionó el titular de la dependencia que tan pronto como pagaran su respectiva multa, los adoradores de Baco serían puestos en libertad o de lo contrario hasta que se venciera el plazo correspondiente, pero mientras se encontrarían resguardados para que aprendan a comportarse como es debido.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon