15 de Abril de 2024

Encuentra camioneta robada

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de Cerro Azul, localizaron en el municipio de Tantima una camioneta deshuesada con reporte de robo, según la investigación ministerial CER/101/2014.

Fue este lunes cuando personal de la AVI a cargo del Comandante Juan Ramírez Ramírez, dio cumplimiento a la investigación ministerial CER/101/2014, donde da conocimiento del robo del vehículo marca TOYOTA, línea HILUX, modelo 2012, número de serie MROEX32G9c0003868, número de motor 2TR7319601, color plata, con placas de circulación XU10403 del Estado de Veracruz.

Dicha unidad automotriz pertenece a Miguel Ángel Flores Hernández, quien había reportado el robo de su vehículo el pasado 05 de julio del año en curso ante las autoridades correspondientes.

 

Debido a investigaciones exhaustivas realizadas por elementos de la AVI se trasladaron a la comunidad Rancho Abajo del municipio de Tantima, donde la unidad automotriz fue encontrada en un domicilio particular de esta población, en poder de una menor de edad que con antelación ya la había chocado.

Y estaba en el interior del domicilio representado por la señora Luciana Espinoza Bautista de 47 años de edad, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el vehículo en el interior de esta propiedad.

 

Corroborando que efectivamente dichas partes pertenecían a la unidad automotriz  en mención, ya que se comparó número de serie (VIN), y al cuestionar de cómo había llegado dicho vehículo a ese domicilio, informaron que mediados del mes de mayo del presente año, la llevó conduciendo un individuo de nombre Antonio Salas.