28 de Marzo de 2024

Termina sobre escaleras

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Sobre unas escaleras quedó un taxi, luego de que presuntamente fuera impactado por un vehículo del cual se desconocen sus características; el conductor se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad automotriz.

El accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con calle Úrsulo Galván, alrededor de las 20:45 horas, lugar en el que estaba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo reciente, taxi, con número económico 217, sin placas de circulación.

La unidad automotriz fue abandonada por su conductor, al quedar sobre las escaleras, por lo que fueron vecinos quienes reportaron el accidente.

 

Fuentes de Tránsito informaron, que al parecer el taxi era conducido a exceso de velocidad por su conductor, pero que en la parte trasera de la unidad automotriz se encontró un golpe, por lo que se cree que fue impactado y a la velocidad que se desplazaba no pudo frenar y terminó en las escaleras.

La otra versión es que bajaba una pendiente y los frenos le fallaron, lo que provocó que cayera, quedando el taxi con fuertes daños.

 

Elementos de la Policía fueron alertados y arribaron al lugar asegurando la unidad automotriz, la cual fue llevada al corralón para los trámites correspondientes; así mismo, se logró saber que no viajaban pasajeros dentro del taxi.