24 de Abril de 2024

Se estampa contra bomba de PEMEX

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Contra las válvulas de una bomba propiedad de PEMEX quedó un taxi,  en el que su conductor iba en completo estado de ebriedad, por lo que tras el inesperado choque, tuvo que ser llevado con urgencia a un nosocomio particular.

En un principio se dijo que el lesionado se encontraba en un partido de béisbol cuando lo agredieron a machetazos,  pero al escapar terminó su loca carrera impactándose contra una bomba propiedad de PEMEX, causando fuertes daños materiales, la unidad quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se suscitaron a las 21:00 hora en la carretera que lleva a la comunidad  Montes de Armenia de este municipio y fue en la comunidad El Muro, donde terminó destrozado el taxi.

 

Resultando con lesiones Maximiliano Santiago García, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán esquina con la calle Nacional de la congregación de Santiago de la Peña de este municipio, quien manejaba un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, taxi, con número económico 242, con placas de circulación 92 17 del Estado de Veracruz.

El llegar elementos de la Policía se encontraron con que el taxista se estrelló contra el barandal de las válvulas de Pemex. Tras el percance el herido fue llevado por un motociclista hasta la autopista, donde paramédicos de CAPUFE  le brindaron los primeros auxilios, para ser trasladado a un Clínica particular.

La Policía Municipal dijo que este sujeto trato de engañarlos, argumentando que al estar en la comunidad de Montes de Armenia sujetos desconocidos lo habían golpeado y macheteado, encontrando que todo era mentira y que por manejar a exceso de velocidad terminó estrellándose contra el muro, resultando el taxi destrozado.

 

Por lo que tras el accidente elementos de la Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar asegurando la unidad automotriz, la cual fue turnada a la Agencia del Ministerio Público.