24 de Abril de 2024

Le dan salvaje golpiza

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Elementos de la Policía tomaron conocimiento de una brutal golpiza que propinaron a un sujeto, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que los responsables lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Zapote Gordo, donde vecinos  dijeron que no es la primera vez que ocurre esto ya que sujetos a los cuales no conocen andan tomando bebidas embriagantes en la colonia para robar a las personas que vienen y transeúntes, a los cuales golpean.

Derivado de la agresión dejaron con lesiones a Rogelio Álvarez Álvarez de 21 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo sin número de la Colonia Rosa María de esta ciudad.

 

El afectado informó que se dirigía a su casa cuando varios maleantes que dijo no conocer, se le fueron encima llevándose su dinero y dejándolo con lesiones en varias partes del cuerpo al darle salvaje golpiza sin que nadie pudiera detener a los responsables.

Fue llevado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para que fuera atendido de sus heridas. Tomaron conocimiento de la agresión elementos de la Policía Municipal. Los vecinos del lugar piden la ayuda del Alcalde, ya que elementos de la Policía no hacen rondines y continuamente son víctimas de la inseguridad.