19 de Abril de 2024

Reñían en la playa

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Cuatro hombres y dos mujeres, una de ellas ex lideresa, al parecer de comerciantes de la Playa Norte, fueron detenidos luego de protagonizar una fuerte riña, que ameritó que los pusieran a disposición de la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Elementos de la Policía Municipal alrededor de las 19.00 horas se trasladaron a Playa Azul al ser informados de una pelea, logrando interceptar en plena  gresca a dos mujeres y a varios sujetos los cuales al ver la movilización de los policías trataron de darse a la fuga, pero lograron detenerlos.

 

Detuvieron a Alfredo Hernández Gaspar de 64 años de edad, a Liliana Chávez Arandía de 38 años de edad, quien era dirigente y que es conocida por varias personas de la política como una persona problemática; Karina Gómez Díaz de 18 años de edad; Lorenzo Samuel Orosco de 28 años de edad; Pablo Hernández Galicia de 34 años de edad y Carlos Alberto Coutiño Ríos de 18, este último con domicilio en La Mata de Tampamachoco, mientras que los otros detenidos son de Playa San Antonio.

Personas y turistas que se encontraban en el lugar dijeron que fueron molestados por los detenidos, quienes además se encontraban alterando el orden y la tranquilidad en la playa.

 

La gresca entre los detenidos se debió a los lugares para vender en la playa. Por lo que los sujetos y las dos mujeres, fueron turnados la Agencia del Ministerio Público.