24 de Abril de 2024

Estudiante intenta suicidarse

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Un joven estudiante de este Municipio, trató de quitarse la vida al ingerir una fuerte cantidad de raticida, lo que ameritó que fuera trasladado a la Clínica-Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir atención médica con urgencia.

Fue a una vivienda de la calle Hernández y Hernández de esta ciudad a la que acudieron los cuerpos de auxilio y seguridad alrededor de las 11:17 horas, porque reportaron que una persona se encontraba en depresión.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Policía Municipal acudieron hasta donde se encontraba un joven de nombre Gerardo Alvarado García, de 26 años de edad, estudiante, quien estaba dentro de su cuarto después de ingerir raticida.

 

Para evitar que se pusiera en peligro la vida del estudiante, fue trasladado en una ambulancia en la Cruz Roja al Instituto Mexicano del Seguro Social, para que le brindaran la atención requerida, después del veneno ingerido.

 

No se conocieron las causas por las cuales Gerardo Alvarado García había decidido privarse de la vida, porque ni sus familiares pudieron dar mayor información sobre los hechos.