28 de Marzo de 2024

Derribados de su motocicleta

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Sin lesiones quedó una menor de tan solo dos años de edad  y su papá, que viajaban a bordo de una motocicleta, luego de que una imprudente mujer los impactara por alcance cuando transitaba a bordo de su unidad automotriz.

Tras el percance arribó personal de la Cruz Roja quienes revisaron a los tripulantes de la motocicleta, pero no quisieron ser llevados a un nosocomio, así mismo elementos de Tránsito llegaron al lugar pero no tomaron conocimiento.

Eran las 08:10 horas, cuando se reportó que en la calle General Silva a la altura de la Escuela Belisario Domínguez de Santiago de la Peña, que se había suscitado un accidente.

Por lo que los cuerpos de seguridad y auxilio de la ciudad se trasladaron al lugar encontrando a Salvador Licona Lorenzo de 45 años de edad con domicilio en la calle Nacional 65 de la congregación Santiago de la Peña y a su menor hija Rody Calendario Licona, de dos años de edad, los cuales al viajaban en una motocicleta marca Italika, color azul con negro, sin placas de circulación.

 

Se informó que María Fabiola Castro Parra de 30 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán 79 de la congregación Santiago de la Peña, quien según conducía una unidad automotriz  los impactó, derribándolos de la moto.

 

Los elementos de la Policía Municipal informaron que en el lugar sólo fue encontrada una motocicleta en la que viajaban los lesionados, y una placa de circulación YGS 68 34 del Estado de Veracruz, pero nunca fue localizado la unidad automotriz de la mujer, mas como ya habían llegado a un acuerdo, no fue necesario que elementos de Tránsito tomaran conocimiento.