25 de Abril de 2024

Golpeada con martillo

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Salvaje golpiza recibió una mujer, quien fuera agredida por su esposo al llegar en estado de ebriedad, el sujeto la lesionó con un cuchillo y causó heridas al pegarle con un martillo en el cuerpo.

Dicha mujer fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica de PEMEX, lugar en el que fue reportada como estable. En tanto que el sujeto agresor logró escapar de la Policía.

Fuentes de la Policía dijeron que los hechos se registraron a las 19:22 horas en la congregación Chalahuite, hasta donde se trasladaron Policías Municipales, para detener al sujeto agresor, el cual logró escapar.

La mujer la cual dijo llamarse Maricela Garcés Badillo de 26 años de edad, presentaba heridas en la cabeza luego de haber recibido golpes con un martillo, además de que fue herida con un cuchillo.

 

Expresó la mujer que su esposo llegó en estado de ebriedad a su casa, quedándose dormido para luego levantarse y, según explica, primero  le dio de puñetazos y luego se le fue encima con un cuchillo, lesionándola.

La mujer  logró escapar de las garras de su marido, salió corriendo  a casa de su suegra donde se refugió y pidió auxilio a los cuerpos de Seguridad y de Auxilio.