19 de Abril de 2024

Encuentran cadáver de comerciante

Fue descubierto por un capataz cuando  flotaba en la presa de un rancho, luego de tres días de haber salido de Amatlán

REDACCIÓN
Ozuluama

Al parecer sin huellas de violencia, fue descubierto en un paraje rural de este municipio el cuerpo de un comerciante oriundo de la congregación Amatlán, que días atrás fue reportado como desaparecido por sus familiares.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Romualdo Cristóbal Aldama, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle principal de la citada localidad, tal como el lunes a las 12:23 horas lo manifestó su hija, María Cristóbal Sotero, cuando acudió a la Policía Municipal.

Declaró la mujer que su padre salió del domicilio indicado el sábado 23 con el fin de dedicarse a vender ropa en el poblado Magozal del Municipio de Chontla, fecha desde la cual no se supo nada de él, hasta que fue encontrado un cadáver flotando en una presa del rancho “San Miguel”, resultando ser el del extraviado.

 

El hallazgo fue realizado a las 10:52 horas del martes por Apolinar Aguilar Ramírez, encargado de la propiedad, quien así lo dio a conocer tras dirigirse a la corporación policíaca, de donde posteriormente se informó lo ocurrido a la Agencia del Ministerio Público, que tomó conocimiento del caso.

 

Los restos del desafortunado vendedor, quien fuera ampliamente conocido en su pueblo, fueron entregados a sus deudos, que lo trasladaron a Amatlán, donde este miércoles fue sepultado ante el asombro de sus vecinos y familiares que no daban crédito a lo ocurrido en tan breve lapso.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon