28 de Marzo de 2024

Mujer Muere Infartada

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

A más de 24 horas de haber perdido la vida, un ama de casa fue encontrada en la aparte de atrás de su casa, en el patio cerca de un pozo donde al parecer se dirigía y donde un infarto fulminante le quitó la vida; tomó conocimiento del deceso personal de la  Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y el cuerpo fue asegurado para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Personal de la Policía informó que los hechos fueron reportados a las 22:00 horas, por lo que se trasladaron a la calle río Tuxpan, sin número de la Colonia La Calzada de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la occisa se llamó Juana Pérez Basilio de 73 años de edad, la cual fue encontrada sin vida en el patio trasero de la casa sin vida, por lo que se dio aviso a los cuerpos de Seguridad.

 

La hija de la occisa Rosa Galindo Pérez, quien visitaba ocasionalmente a su mamá llegó a su vivienda y pensó que no estaba, por lo que salió al patio para darle de comer a los perros encontrando que su madre estaba sin vida.

 

Por lo que, dio aviso a los cuerpos de auxilio, trasladándose personal de la Cruz Roja, los cuales al revisarla encontraron que ya no tenía signos vitales y procedieron a dar aviso al Agente del Ministerio Público, abriéndose la averiguación Tux1/581/2014. El cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura.