19 de Abril de 2024

Atropellado en su bicicleta

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Un estudiante que viajaba en una bicicleta se impactó contra una camioneta, resultando con lesiones en el cuerpo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, donde quedó internado.

El reporte de los hechos fue a las 11:30 horas en la calle 16 de Septiembre esquina con la calle Álvaro Obregón de la congregación Santiago de la Peña de este municipio, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Municipal.

En el lugar del accidente encontraron con lesiones a Cristian Uriel Benítez Sánchez, de 15 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la congregación Banderas de este municipio, el cual viajaba en una bicicleta color azul, sin marca y sin placas de circulación.

 

El joven se pasó la calle sin las medidas de precaución, provocando que lo atropellara  Víctor Orlando Ochoa Reyes, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Constitución 17, de la congregación de Santiago de la Peña de este municipio, quien manejaba una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color negro, con placas de circulación XS 63 651 del Estado de Veracruz.

 

Debido a las lesiones, fue detenido el conductor el cual quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, así mismo se aseguraron las unidades y llevandolas al corralón para los trámites del pago de los daños y deslindar responsabilidades.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon