28 de Abril de 2024

Christian lanza 'Aguardiente'

  • Por medio de plataformas digitales, el cantante dio a conocer su nuevo tema, acompañado por un video oficial

AGENCIAS

MÉXICO

Recientemente, el cantante regional Christian Nodal causó controversia tras dar a conocer que se mudaría a Estados Unidos dada la seguridad que existe en México. Esto ocurre después de que se separara de la también cantante y actriz Belinda, quien también se fue del país con destino a España.

Ahora, Nodal lanzó su nuevo tema 'Aguardiante', acompañado por un video oficial, en el que escuchamos una letra en la que se combinan sentimientos como desamor, bebidas alcohólicas y el comienzo de un nuevo romance.

"Te hace falta algo más fuerte para olvidar cuando te decepcionan", canta Nodal al final de un verso.

Este lanzamiento se da un par de meses después de que saliera 'Ya no somos ni seremos', una canción de desamor que salió tan sólo unos días después de que anunciara el final de su relación con Belinda.

​Recientemente, Nodal anunció que se mudaría a Estados Unidos, de modo que pudiera disfrutar mucho más de los lujos a los que tiene acceso y a su privacidad.

“Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, mencionó el cantante en una transmisión en vivo.