28 de Abril de 2024

Mhoni Vidente acierta

  • La cubana habría predicho que Debanhi Escobar estaba “en un pozo de agua”

AGENCIAS

MÈXICO

La noche del 21 de abril, la Fiscalía de Nuevo León informó sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de una cisterna abandonada, cerca de la zona donde desapareció Debanhi Escobar. Posteriormente, sería el padre de la chica quien confirmaría que el cadáver era de su hija.

Sin embargo, Mhoni Vidente habría predicho este hecho, pues, el pasado 13 de abril, la pitoniza mencionó, "ya van cinco días que lleva desaparecida esta niña (Debanhi Escobar) y me sale algo muy trágico; la visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí, donde la dejaron".

Además, expresó que, "lamentablemente", no veía "una situación favorable para ella", dando a entender que estaba en problemas.

Estas declaraciónes las habría hecho el 13 de abril, tan solo cinco días después de su desapación, donde señaló que la chica seria hallada entre ese día y el 14 de abril. Aunque, posteriormente, en otro video, indicó que el día 13 de su desaparición se encontrarían respuestas: "esperemos mañana, día 13, que esto dé ya el resultado total para los padres y que estén en paz", pidiendo que "la gente fuera un poco más consciente" y "ya no hablar por hablar".

Asimismo, al inicio de sus declaciones, enfatizó que "vienen involucrados varías personas que estuvieron en la fiesta". No obstante, no detalló más.

Acerca del accionar de las amigas de la fallecida, quienes, aparentemente, la dejaron sola en la carretera, Mhoni se limitó a decir que “no juzga a nadie”. Sin embargo, indicó que “cada quien es responsable de sus actos”.

La predicción ha dividido opiniones en redes sociales, puesto a que unos están impactados por la exactitud de la misma; mientras que otros tantos aún se mantienen escépticos y piensan que fue tan solo una casualidad.

Debahni Escobar, una chica de 18 años, habría desaparecido desde el pasado 8 de abril, luego de asistir a una fiesta en una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla, en la ciudad de Escobedo, Nuevo León.

El hallazgo del cuerpo ha conmocionado al país, sobre todo por el hecho de que el mismo fue encontrado en un lugar donde las autoridades, supuestamente, ya habían revisado.