28 de Abril de 2024

Eduin Caz hace el oso

  • Al vocalista de Grupo Firme le ganaron los nervios y confunde famosos premios en vivo

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

La noche del jueves se llevó acabo la entrega de los premios Latin American Music Awards en Las Vegas, evento que reunió a decenas de celebridades y donde estrellas internacionales como Karol G y Bad Bunny se alzaron como los reyes de la noche.

Asimismo, el poder mexicano estuvo presente y Grupo Firme se llevó el premio como grupo favorito del regional mexicano y aunque la agrupación tuvo una gran noche, su vocalista, Eduin Caz, metió la pata cuando le tocó presentar una categoría.

El cantante se confundió de premios y con un notable nerviosismo dijo: "El Latin Grammy American Music Award, jajaja, ¡ay me equivoqué!, ¡ay nooo!, y el ¡Latin American Music Award se lo llevaaa!", dijo Eduin entre risas nerviosas, para después entregar el premio a Bad Bunny y Jhay Cortez por su tema 'Dakiti' como sencillo del año.

Tras este bochornoso momento, el famoso reconoció su error, pidió una disculpa y dijo que inevitablemente le ganaron los nervios: "Nos vamos a casa con un premio, un premio lleno de amor, gracias y una disculpa a Latin American Awards,  aun viviendo de los escenarios pararte en uno siempre es motivo de nervios y el día de hoy me ganaron", expresó.

Agregó que de todos los errores se aprende y sigue mejorando junto con la agrupación: "Pero seguimos adelante aprendiendo de todo y trabajando para mejorar cada día y que Grupo Firme sea más de lo que es hoy en día. Puro Grupo Firme", escribió en su cuenta de Instagram.

 A pesar del oso que vivió el cantante, sus seguidores y amigos le expresaron su apoyo y reconocieron su gran trabajo junto a la agrupación, que en días pasados se presentó en el festival Coachella, siendo un éxito total.