28 de Abril de 2024

Pixar muestra más de Zurg

  • Pixar anunció que la película si será estrenada en salas de cines y no únicamente en su plataforma de streaming

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

Fue en octubre del 2021 cuando Pixar sorprendió a todos los amantes de la saga de 'Toy Story' el teaser de su nuevo proyecto: un spin-off que se enfocaba en la vida de Buzz Lightyear, uno de los personajes principales de la animación y que es de los personajes más famosos de las películas.

Después de una larga espera, en febrero del 2022 se lanzó el primer tráiler donde se dio a entender un poco de la trama de 'Lightyear'.

Para sorpresa de muchos, Pixar anunció que la película si será estrenada en salas de cines y no únicamente en su plataforma de streaming.

Durante el tráiler de poco más de 2 minutos se nos muestra lo que tuvo que pasar Buzz para convertirse en la el guardia espacial que podemos ver en las películas de Toy Story.

Hay que recordar que la película esta pensada para profundizar en el personaje que sirvió de inspiración para que se creara un muñeco dedicado a él que es el que se ve en las primeras películas animadas.

En este segunda tráiler se puede ver a detalle al Emperador Zurg, que tuvo su primer aparición en Toy Story 2.

La película llegará a los cines el próximo 17 de junio y todos podrán asistir a verla, aún se desconoce cuánto tendrá que pasar para poder disfrutarla en Disney +.