29 de Abril de 2024

JLo y Ben firman contrato prematrimonial

  • La cantante exige a el actor tener relaciones cuatro veces por semana

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

La pareja, que ya se comprometió por segunda vez, habrían firmado un acuerdo prematrimonial para evitar infidelidades.

Sin duda Jennifer López y Ben Affleck se encuentra más enamorados que nunca, pues la pareja se dio una segunda oportunidad en el amor y tras anunciar su compromiso matrimonial, se dio a conocer que la pareja habría firmado un acuerdo prematrimonial que incluye una cláusula que tiene que ver con su vida íntima.

De acuerdo con el diario ABC, aunque no se han hecho públicos los detalles económicos de dicho acuerdo prematrimonial. Sin embargo, dieron a conocer una cláusula que tiene que ver con su vida sexual, y para evitar que la pasión se apague y existan infidelidades de por medio, la pareja tendría que mantener relaciones íntimas cuatro días por semana.                                                 

Dicha noticia generó un debate en redes sociales entre los internautas que han seguido religiosamente la evolución de la relación entre los famosos desde hace un año, debido a que para unos es exagerado que una situación tan íntima se tenga que poner en un contrato, mientras que otros recordaron el pasado de infidelidades del actor, por lo que fue la forma de Jennifer de asegurarse que Ben le sea fiel.      

Cabe señalar que la información no ha sido confirmada por la pareja, la realidad es que no es la primera vez que Jennifer y Ben firman un acuerdo prenupcial.

Recordemos que en noviembre de 2002 él le entregó un anillo de compromiso a ella luego de cinco meses de noviazgo tras conocerse en las grabaciones de la película ‘Gigli’. Sin embargo, pospusieron el enlace matrimonial hasta que finalmente decidieron separarse y cancelar todo en el 2004.

Por otra parte, la pareja ya ha iniciado los preparativos, ya que hace unos cuantos días los famosos fueron vistos mientras ya buscan su nidito de amor, y se trata de una lujosa mansión en California.

Lo que sí es un hecho, es que se trata de una boda que podría suceder en cualquier momento, ya que la cantante ha mantenido todos los detalles para ella y su futuro esposo.