29 de Abril de 2024

Darth Vader regresa

  • El villano de Star Wars aparece en nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi'

 

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

Este 04 de mayo se celebra el Día de Star Wars y para celebrarlo, Disney lanzó el primer tráiler de la serie “Obi-Wan Kenobi” que será protagonizada por Ewan McGregor, donde dicha historia estará centrada en el personaje homónimo. Sin embargo, una de las grandes sorpresas del primer avance fue la aparición del villano más famoso de la saga: Darth Vader.

En el adelanto podemos ver algunas escenas rápidas que muestran la presencia de Darth Vader como el panel de control en el pecho, la respiración entrecortada y la mirada final de Obi-Wan, mostrando terror ante la presencia del villano más famoso de Star Wars.

Aunque el primer teaser de la serie fue lanzado en marzo, donde se mostraron algunas escenas del primer vistazo de Darth Vader, varios seguidores del universo de Star Wars esperaban ver con ansias más detalles sobre el villano en la historia de “Obi-Wan Kenobi”.

En otras escenas del tráiler, podemos observar que existe una tensión entre Kenobi y el “tío Owen”, papel que retoma el actor Joel Edgerton, cuando el jedi insiste en entrenar a Luke Skywalker, pero Owen se niega.

Además, otras secuencias del tráiler de “Obi-Wan Kenobi” nos muestran que los inquisidores del Imperio continúan la búsqueda de Kenobi, por lo que comienzan a planear una nueva estrategia para encontrarlo.

El viernes 27 de mayo se estrenará doble episodio de la serie a través de la plataforma de streaming Disney+, con la esperanza de que la historia sea del agrado de la mayoría de la audiencia y se encuentre al mismo nivel de “The mandalorian”.