29 de Abril de 2024

Jorge planea libro

  • El Burro explicó que podría escribir anécdotas con Luis Miguel cuando ambos eran jóvenes

AGENCIAS

MÈXICO

Jorge Van Rankin es conocido por ser uno de los conductores más populares, además, durante su juventud fue uno de los grandes amigos de Luis Miguel, algo que él ha compartido en distintas entrevistas, pero podría compartir más anécdotas con el cantante a través de un libro.

En una entrevista para el programa Todo para la mujer, Jorge Van Rankin explicó que podría escribir un libro de su vida en donde también contaría algunas vivencias que tuvo al lado de Luis Miguel cuando ambos eran jóvenes.

“Lo conocí en el 84, antes del temblor, 85 a principios, y nos hicimos muy cuates en un viaje a Ixtapa, me tocó con él en cuarto, nos hicimos muy cuates”, contó.

En esa misma entrevista recordó que su amistad con Luis Miguel terminó por un comentario que hizo Roberto Palazuelos, quien también era un gran amigo del cantante.

“Ya sabes, a Palazuelos ya sabes que de repente se le va la boquita (...), entonces yo hice una gran amistad con él (Luis Miguel), nos llevamos 12 años muy bien”.

El Burro Van Rankin explicó que en caso de sacar el libro buscaría redimir su imagen, ya que en la primera temporada de la serie de Luis Miguel lo dejaron “mal parado”.

“En esa época yo sería una voz autorizada, porque yo vi cosas que nadie podría decir, pero jamás abriría la boca porque creo que no me corresponde. Algún día escribiré un libro y contaré la real historia, porque yo lo que vi en la serie, que me sacaron a mi como un pende… aventando palomitas, ese no era yo”.

Finalmente, el conductor recordó que pasaron 22 años para que se reencontrara y se reconciliara con Luis Miguel, aunque después de su encuentro se distanciaron de nuevo ya que el famoso lo invitaba a viajes, pero Jorge se negaba por sus diferentes ocupaciones.

“Pasaron 22 años, me volví a encontrar con él, nos juntó Miguel Alemán para la serie, para un caemito que hicieron en el Baby O’, yo lo hice, lo encuentro después de 22 años que nos habíamos peleado, una reconciliación honesta de abrazo y todo, y fue un año y medio padrísimo, le presenté a mi esposa, mis hijas en foto, pero luego sentí que era el Luis Miguel de antes”.