29 de Abril de 2024

Luis Garza sufre accidente

  • Baterista de Grupo Pesado, se cae del escenario durante concierto, ya que tenía un hueco y lamentablemente no lo vi

AGENCIAS

MÈXICO

Integrante de grupo regional mexicano sufre fuerte caída del escenario este domingo, 8 de mayo en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Grupo Pesado es una agrupación de música regional mexicana considerada una de las más populares del género, conformada por 5 integrantes originarios de Monterrey, Nuevo León.

Luis Garza, baterista de Grupo Pesado publicó en la red social Instagram sobre una fuerte caída que sufrió ayer por la noche durante el concierto en El Mante, Tamaulipas. Afirmó el incidente se debió a la falta de material en el escenario.

“Hace pocas horas tuve un accidente al terminar de tocar en Cd. Mante, Tamps. El escenario tenía un hueco y lamentablemente no lo vi, al pisar con mi pie izquierdo ya no sentí el piso.”

"Había unos fierros ahí y me pegue en las costillas, la cadera y el brazo".

El integrante fue trasladado a un hospital en el municipio para ser atendido, por fortuna el incidente no pasó a mayores y agradeció a todos por su preocupación y cuidados.

 “Gracias a mis compañeros, manager, staff, producción, medios, paramédicos, y todos los que se ofrecieron amablemente a darme apoyo. Me trasladaron en ambulancia al Hospital Praga aquí en Mante que, dicho sea de paso, se portaron excelente! Mil gracias".

Además afirmó no es la primera ocasión en la que pasa por una situación similar por lo que se lo tomó del mejor humor, “Habemus baterista para rato, aquí ya me dicen "el gato"ya he pasado varias. Esta es mi 3er caída del escenario”.