29 de Abril de 2024

Regresa Avatar

  • De manera sorpresiva, Disney compartió en su canal de YouTube el primer adelanto de 'El Camino del Agua'

AGENCIAS

MÉXICO

La primera entrega de Avatar se estrenó en 2009 y un año después su director, James Cameron anunció de manera oficial su intención de grabar una secuela de la película para expandir su increíble universo. Ninguno de los fans esperaba que tendría que pasar más de una década para que eso pasara.

El tráiler de 'Avatar: El camino del agua' fue mostrado a un grupo selecto de personas hace un par de días durante un pase especial para ver 'Dr. Strange: El multiuniverso de la locura' pero ahora llegó de manera oficial a YouTube y todos los fans de la primer entrega pueden verlo.

La llegada de este nuevo tráiler es una gran sorpresa ya que, Avatar se mantiene como la película más taquillera de la historia, ¿podrá su secuela romper el récord?

Muy poco se reveló en este primer avance, tiene sentido sabiendo que aún falta más de medio año para su estreno. Avatar fue homenajeada por su destacable fotografía y efectos visuales, ahora en 2022 podemos ver una llamativa secuencia submarina que nos garantiza que "El camino del agua" llegará a pelear un premio en la próxima entrega de los Oscar.

La nueva entrega de James Cameron llegará a finales del año, esta programada para el próximo 16 de diciembre y se transmitirá únicamente en cines para posteriormente llegar a la plataforma de streaming, Disney Plus como se ha hecho en estrenos pasados.