29 de Abril de 2024

Jhonny será rey de la marcha LGBT

  • Cantante de Grupo Firme, estará presente en el cartel artístico pero también será coronado como Rey del Gay

AGENCIAS

México

Después de una ausencia de dos años por la crisis que trajo el covid-19, este sábado 25 de junio se llevará a cabo de manera presencial la XLIV Marcha del Orgullo LGBT+ en la capital de la Ciudad de México. A pesar de que falta poco más de un mes, ya comenzaron las sorpresas.

Fue anunciado de manera oficial que el integrante y cantante de Grupo Firme, Jhonny Caz, estará presente en el cartel artístico, pero también será coronado como rey del Gay Pride LGBT+ este año.

El músico y hermano de Eduin Caz, siempre ha expresado abiertamente sus preferencias durante los conciertos de Grupo Firme además de que constantemente aprovecha sus presentaciones para ondear la bandera gay como muestra de apoyo.

Johnny siempre se ha caracterizado por ser uno de los integrantes más carismáticos de Grupo Firme ya que constantemente se le puede ver sonriente y alegre.

Actualmente se encuentra casado con Jonathan Bencomo, quien le pidió matrimonio en nombre del año pasado durante una presentación en Nueva York. Se estima que llevan 5 años de relación.