29 de Abril de 2024

Fernanda Castro se gradúa de Berklee

  • La hija de "La Gaviota" compartió fotografías en las que se le puede ver junto a la actriz, el productor y su hermana menor

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

Angélica Rivera reapareció y robó cámara en la celebración por uno de los días más importantes para su hija Fernanda Castro quien se graduó de Berklee College of Music, por ello, la joven compartió algunas imágenes en las que se puede ver a la actriz mexicana una vez más junto a José Alberto "El Güero" Castro.

Ubicada en Boston, Estados Unidos, Berklee es una de las mejores universidades de música en el mundo y es ahí donde Fernanda Castro estudió los últimos cuatro años, con lo que cumple uno de sus grandes sueños al tiempo que reúne a sus padres y logra una vez más la presencia de su madre en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Angélica Rivera compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver junto a la actriz, el productor y su hermana menor. En esta ocasión Sofía Castro no la acompañó, pero externo su felicidad y orgullo con un mensaje en sus redes sociales.

 “Desde el 2015 le prometí a mi chiquita graduarme de Berklee y aquí estoy. Sigue tus sueños, síguelos sin escuchar a nadie más que a tu corazón; síguelos sin miedo, síguelos que si te quedas sólo ya encontrarás gente en el camino”, escribió Fernanda Castro.

La joven también agradeció el apoyo de su familia y amigos, además felicitó a sus compañeros: “Gracias a mi familia y a todos los que desde el principio creyeron en mí; gracias por todo el apoyo y muchas felicidades a todos mis compañeros que se gradúan y que siguen sus sueños, son enormes y muy especiales cada uno de ustedes”.

La actriz de “Destilando amor” decidió alejarse totalmente de los reflectores y las redes sociales luego de su escandaloso divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto, por lo que son pocos los detalles que se saben de la exprimera dama y esto ha provocado una ola de rumores sobre su vida privada.

“La Gaviota”, como se le conoce a la actriz, ha intentado pasar desapercibida llevando un bajo perfil viviendo en California, Estados Unidos, y la manera en la que se le ha visto es por las fotografías que comparten sus hijas en redes sociales, aunque tampoco no sucede con frecuencia.

Recientemente Cynthia Klitbo, quien fuera una de las grandes amigas de Angélica Rivera, reveló en entrevista con Inés Moreno que el expresidente Peña Nieto le habría sido infiel a la actriz. Esto provocó el enojo de Sofia Castro, quien no dudó en defender a su mamá.

“Que te pinten el cuerno siendo primera dama, ¿qué más quieres? Porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo: ¡yo termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’, pero Angélica sabía todo esto”, dijo Klitbo.