28 de Abril de 2024

Ezra Miller es acusado de agredir

  • Familia promovió orden de prevención de acoso en contra del actor, que acosó al hijo y luego amenazó al joven y la mujer

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

De nuevo envuelto en problemas, en esta ocasión el nombre de Ezra Miller es señalado por una madre de familia que lo acusó ante las autoridades de presuntamente agredirla y de acosar a su hijo menor de 12 años.

Y es que en las recientes semanas, el actor fue involucrado con tema de drogadicción y de suministrar estupefacientes a una joven, la cual presuntamente habría escapado junto a él.

Sumando el hecho de que las autoridades no han podido dar con su paradero, todo parece indicar que ahora el actor podría estar enfrentándose al escándalo más grave de su carrera.

A través de redes sociales han salido un reporte policial donde presuntamente el actor habría agredido a una joven madre de familia y a su hijo de 12 años.

"La familia recibió una orden de prevención de acoso en contra del actor, que supuestamente acosó al hijo para posteriormente amenazar a ambos", se lee en redes.

Cabe resaltar que como en anteriores ocasiones, el actor no ha emitido ningún juicio alguno ni se ha manifestado en sus redes sociales, no después de los polémicos memes que subió a su cuenta de Instagram, haciendo referencia a los recientes escándalos donde se le acusa de acoso y maltrato.

De igual manera aún no se sabe la resolución oficial que Warner Bros tomará respecto al caso del actor, pues para muchos debería ser reemplazado de la cinta de The Flash y hacerse responsable de sus acciones ante las autoridades.

No se sabe a ciencia cierta en dónde se encuentra en este momento el actor, pues ni las autoridades han podido dar con su paradero para entregarle un citatorio y que esté se pueda presentar a declarar sobre los recientes escándalos en su contra.

Se pretende que el estudio responsable del actor habría decidido internarlo para que tomara terapia, sin embargo dichos detalles también se desconocen.

De momento Ezra Miller tendría en su largo historial policial, acusaciones por maltrato, acoso sexual, secuestro, entre otras.