28 de Abril de 2024

Raúl es víctima de hackeo

  • Conductor del programa Hoy compartió que su WhatsApp fue "sustraído", por lo que pidió no responder ningún mensaje

AGENCIAS

MÈXICO

Este jueves 16 de junio, el famoso conductor del programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una historia en su perfil en Instagram en la que detalló que no la está pasando nada bien.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, el también presentador de "Miembros Al Aire" alertó que se convirtió en víctima de hackeo pues su cuenta personal de WhatsApp fue "sustraída", por lo que pidió no responder ningún tipo de mensaje que sea enviado desde su perfil.

Como sabes, gracias al excelente equipo que ha conformado en el programa Hoy con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro de los pasillos de Televisa, por lo que todo lo que dice y hace roba reflectores en la industria.

En este sentido, el conductor de televisión compartió una historia en Instagram confirmando que su cuenta de WhatsApp no está en su poder ya que aparentemente se convirtió en víctima de un hackeo. Además, les dijo que no hagan caso a cualquier mensaje que les pueda llegar.

"Mi whats está hackeado no hagan caso a mensajes de texto, gracias", escribió en un breve mensaje.

Ante el anuncio, los seguidores del también actor de teatro y televisión le expresaron su deseo para que pronto pueda recuperar su cuenta; otros lo tomaron con el mejor humor, pues le comentaron que sí recibieron peculiares mensajes provenientes de su número de celular.