28 de Abril de 2024

Kristal Silva se accidenta

  • Conductora de VLA sufrió una lesión durante los ensayos de #QuieroBailar y fue trasladada al hospital en silla de ruedas

AGENCIAS

MÈXICO

La conductora de Venga la Alegría (VLA), Kristal Silva, preocupó a sus millones de fans en redes sociales luego de que en la cuenta oficial del matutino se dieran a conocer unas imágenes en las que se puede ver saliendo de las instalaciones de la televisora en silla de ruedas, por lo que horas después habló sobre su estado de salud.

La guapa tamaulipeca es una de las integrantes más queridas del programa de TV Azteca, y actualmente también participa en el reality "¡Quiero Bailar!", en el que algunos famosos muestran sus mejores pasos y tienen como pareja a niños, show en el que Silva ha tenido polémicas por sus looks y las calificaciones.

Fue la tarde de este martes cuando el programa VLA compartió un video en sus redes sociales para informar que Kristal había sufrido una lesión en los ensayos del reality, razón por la que tuvo que ser trasladada a un hospital, y salió de la televisora en silla de ruedas.

Horas después, ya por la noche, Kristal tomó su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.7 millones de fans, para hablar acerca de lo que le pasó y su estado de salud. "Amigos, cómo están. Gracias por preocuparse y preguntar cómo sigo. Estoy ahorita en urgencias esperando a darle seguimiento a esto", comentó Silva mientras se encontraba recostada en una cama de hospital.

La conductora y ex reina de belleza, explicó que mientras ensayaba su coreografía para "¡Quiero Bailar!" realizó un movimiento brusco y sintió un dolor muy fuerte que le hizo quedar inmovilizada, la razón por la que debió ser trasladada al hospital en silla de ruedas.

En las imágenes que publicó el programa se observa a Kristal con la rodilla vendada, mientras que en su última actualización sobre el tema, la conductora compartió una fotografía en la que se le puede ver utilizando un férula en la pierna, instantánea que acompañó con el mensaje "Mañana en @vengalaalegriatva les cuento el seguimiento de mi rodilla".