28 de Abril de 2024

Tom Hardy presenta guion de 'Venom 3'

  • El actor ha proporcionado el primer adelanto del desarrollo de la película, la cual está coescribiendo junto a Kelly Marcel

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

Aunque las películas están dejando bastante que desear entre los fans, el Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures sigue adelante con nuevos proyectos como Madame Web, Kraven el Cazador o El Muerto.

Por su parte, el futuro de Venom quedó un tanto incierto al principio debido a la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza, donde Eddie Brock acabó siendo transportado al Universo Cinematográfico Marvel, dando a entender que tendría especial relevancia en la última película de Spider-Man.

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Eddie Brock no hace nada en Spider-Man: No Way Home, teniendo una breve aparición en la escena post créditos donde se encuentra en un bar tratando de entender todo lo que ha pasado en el UCM antes de que el hechizo del Doctor Strange lo traslade de nuevo a su universo, no sin antes dejar atrás un pedazo del simbionte.

Así, no solo deja abierta una nueva secuela de Venom, sino también que el simbionte acabará poseyendo al Peter Parker de Tom Holland y mostrando (esperemos) a un Spider-Man simbionte en condiciones. Pero centrémonos en la próxima película de Venom.

Si bien Sony Pictures confirmó la producción de la película Venom 3, por el momento apenas hay información sobre ella.

No obstante, Tom Hardy ha proporcionado el primer adelanto del desarrollo de Venom 3 compartiendo a través de su Instagram el guion de la película, la cual está coescribiendo junto a Kelly Marcel, quien regresa a la franquicia después de desarrollar la historia de Venom: Habrá Matanza.

Como podéis apreciar, por el momento Tom Hardy no ha querido desvelar el título oficial de Venom 3, tapándolo con una mancha negra a la que le ha pintado los ojos y boca para que luzca como Venom, cuya lengua forma en su extremo un "3".

Sin embargo, se desconoce cómo de avanzado está el guion de la película, por lo que habrá que esperar a que se desvelen más detalles al respecto.

En cualquier caso, si el guion está casi completo, la película Venom 3 podría empezar a rodarse el próximo año y lanzarse en los cines en algún momento de 2024 como muy tarde. Mientras aguardamos a que salgan más detalles de la película, aquí os recordamos todas las películas y series de superhéroes que llegarán a lo largo de 2022.