28 de Abril de 2024

Operan a Ximena Sariñana

  • La cantante además de quitarle los miomas que le estaban generando molestia, también la operaron de una hernia umbilical

AGENCIAS

MÈXICO

Ximena Sariñana es una de las talentosas cantantes mexicanas que se sabe siempre ha llevado una vida pública muy en privado, pero recientemente una persona cercana a ella ha revelado que fue operada de emergencia por unos dolores estomacales que presentó.

Según la fuente resultó ser miomatosis uterina por lo que fue intervenida quirúrgicamente en una clínica privada, al sur de la Ciudad de México. Ante los cuidados y las constantes visitas de su esposo, y de sus padres, pero eso no es todo, nos enteramos además por una amiga de Ximena, quien prefiero mantener su identidad en el anonimato.

Es por eso que una vez internada en el hospital la bella Ximena Sariñana, aprovecharon para hacerle otras operaciones médicas, pues además de quitarle los miomas que le estaban generando molestia, también la operaron de una hernia umbilical.

Tal parece que, a más de una semana de la operación, la intérprete ya se encuentra recuperándose en casa, y probablemente pronto regrese a sus actividades profesionales.

Se destaca que, aunque la vimos en su habitación fue imposible poder tomar algunas fotografías por los fuertes elementos de seguridad que habían afuera de su habitación, seguridad del hospital, y su salida fue en todo momento por puertas y elevadores traseros.