28 de Abril de 2024

Anel anuncia ruptura con Marysol

  • Ex esposa de José José confesó que está distanciada de su hija, porque su otro hijo no está vacunado contra el covid-19

AGENCIAS

MÉXICO

Anel Noreña rompió el silencio sobre los rumores que apuntaban que presuntamente tiene una mala relación con sus hijos y de que hay una ruptura. La ex esposa de José José rompió el silencio en el programa Hoy de Televisa. Confesó que sí está distanciada de su hija Marysol Sosa, pues hubo un conflicto porque su otro hijo –José Joel– no está vacunado contra el covid-19.

Fue en entrevista para el programa Hoy de Televisa en donde Anel Noreña compartió que son verdad los rumores que apuntaban que Marysol Sosa está distanciada de ella y su hijo José Joel.

Mencionó que todo inició porque su hijo no está vacunado contra el covid-19, algo que se volvió inconveniente para que asistiera a una fiesta de cumpleaños de su sobrino. Tras la negación, Anel se opuso a asistir también, pues defiende que deben estar completos.

“De ahí vino… En efecto hay un distanciamiento que ha surgido a través de la pandemia y culmina con que Patricio cumplió 2 años el día 8, entonces Mary le hizo un pastelito, entonces -me dice- ‘mamá, vénganse, Frank, Karla y tú al pastelito, pero Pepe no puede venir’ porque no está vacunado-, entonces le dije ‘Mary, perdóname, pero los cuatro o ninguno’entonces me dijo 'Pepe no puede venir porque no está vacunado', le dije ‘Mary perdóname, pero somos cuatro’. Entonces de ahí se enojó”, comentó Anel Noreña.

En este sentido, mencionó que su hijo José Joel no se  vacunará, pues no es obligación. Además de que resaltó que el cantante se cuida con medicina homeópata:

“’Pepe no se ha vacunado, no lo quiero en mi casa…’, dijo Marysol y ahora que viene un momento bueno para la familia, no la podemos tener unida. A mí me pusieron cuatro vacunas. Pero por esto lloré y lloré y lloré. Pepe no se ha vacunado, ni se va a vacunar ni lo va hacer porque no quiere y nosotros tomamos medicina homeópata y nunca le ha pasado nada. Entonces eso no tiene ningún valor para Marysol”, comentó.

Finalmente, mencionó que durante esta pandemia perdió a su familia. Además, dijo sentirse esperanzada que todo se arregle, aunque pone todo en manos de su hija Mmarysol.

“Perdí a mi hija en la pandemia… me dijo que quiero manejar su vida y te pido una disculpa, pero no es así, espero a dios que tengas un buen estilo de vida y que te vaya bien. No puedo ir a su casa porque no voy con Joel. Ella es la que debe hacer la agenda.

Él es otra cosa, pero no con condición… cada que le llamó dice ‘ay mejor mañana’… Algo pasa siempre con las herencias, pero es una realidad, para que estuviéramos alegres. Ya no tengo familia”, concluyó.