1 de Mayo de 2024

Kunno fue violentado

  • Influencer compartió que fue víctima de insultos durante el Carnaval de Veracruz, por parte de algunos de los asistentes

AGENCIAS

MÈXICO

Kunno, uno de los influencers más polémicos de Tik Tok, participó el pasado fin de semana en el famoso ‘Carnaval de Veracruz’, en donde el joven de 22 años tuvo que lidiar con las agresiones verbales por parte de algunos de los asistentes a la celebración.

A través de un video en su cuenta oficial de Facebook, Kunno compartió que fue víctima de insultos durante el evento: “Sí hubo varias personas que me pintaron el dedo, que me gritaban ‘put*, que me gritaban ‘jot*’”, señaló el joven.

Sin embargo, aseguró que no se quedó callado ante las ofensas, pues contó que les “pintaba dedo” a sus agresores e incluso también los insultó de regreso: “Entiendo que soy figura pública y no tengo que reaccionar mal ante estas agresiones, pero sí les decía ‘Me la pel*s’”

Aunque el ataque no acabó allí, el polémico creador de contenido refirió que, unas horas más tarde, él y sus acompañantes fueron a cenar a una taquería local, cuando unos sujetos comenzaron a ofenderlos porque el influencer no los atendió mientras degustaba sus alimentos.

“Nos empezaron a gritar put*s, nos empezaron a decir que éramos unas mierd*s, que olíamos a mierd*, se nos acercaban y nos gritaban insultos en unos tacos en Veracruz por la única y simple razón de que estábamos tratando de cenar a gusto”, narró.

Kunno aclaró que no le molesta que la gente se le acerque cuando está comiendo, siempre y cuando sea “una persona con un niño chiquito”, sin embargo, señaló que le molesta que gente “chavorruca” lo interrumpa “en un momento de alimento”.

"Por haber dicho 'Espérenos tantito, déjenos cenar', por haberlos detenido ahí, nos empezaron a gritar. Yo decía 'Solo queremos cenar'. Era muy fuerte, que mal queda la gente de Veracruz con esta actitud", sentenció.

Finalmente, arremetió contra quienes lo insultaban e indicó que "eran puros señores y sus hijas llorando” por verlo y aclaró que sus agresores no fueron la causa por la que se fue de Veracruz, sino porque sufrió un “bajón de energía”.