29 de Abril de 2024

CNCO se separa

  • Tras ganar el premio a la mejor fandom, los integrantes de la agrupación, visiblemente tristes dicen adiós a sus fanáticos

AGENCIAS

MÈXICO

Este jueves 21 de julio se llevó a cabo la entrega de los Premios Juventud en Puerto Rico, a lo largo de la premiación y luego de recibir uno de estos reconocimientos, la agrupación CNCO hizo un importante anuncio.

Tras ganar el premio a la mejor fandom, los integrantes de CNCO, visiblemente tristes anunciaron la separación de la agrupación pues aseguraron que querían hacerlo ellos mismos y no que sus fanáticos se enteraran por otras partes.

Los integrantes de CNCO agradecieron a sus seguidores por siempre apoyarlos y revelaron que la noticia de la separación no sabían si darla por medio de redes sociales o de la prensa, sin embargo, todos acordaron que si ganaban el premio a la “mejor fandom” el escenario de “Premios Juventud” sería el lugar en donde darían a conocer la noticia.

Fue Zabdiel el encargado de dar la triste noticia, sin embargo, aseguró que la separación de CNCO no será inmediata pues aún tienen compromisos con sus seguidores que cumplir como una gira mundial.

“Bueno familia, saludos, saludos, llevamos ya casi siete años dando candela con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño, después de haber logrado tantas cosas es un poco extraño decir esto, pero, CNCO se separa pronto, pero no se preocupen porque vamos a seguir trabajando, todavía nos falta una gira por hacer juntos, un álbum, así que nos van a ver dando candela por ahí y nada, gracias por todo el cariño familia”, dijo Zabdiel