29 de Abril de 2024

Emilio confirma separación con su papá

  • Desde ahora el también actor elimina su famoso apellido de su nombre artístico

AGENCIAS

MÈXICO

Luego de verlo triunfar como “Alejandro Fernández” en la serie no autorizada de Vicente Fernández, Emilio Osorio hizo un importante anuncio sobre su carrera artística, pues el joven actor y cantante decidió separar su relación laboral de su famoso padre el productor Juan Osorio.

Debido a lo anterior, Emilio Osorio, desde ahora elimina su famoso apellido de su nombre artístico, por lo que únicamente se le llamara “Emilio”, el joven actor reveló las razones por las que tomó esta decisión.

De acuerdo con el propio Emilio, la decisión de separarse de su famoso padre fue tomada por ambos, ya que aseguran “no son ciegos” y se dan cuenta de las fuertes críticas que reciben ambos sobre los proyectos en los que trabajan juntos.

“...evidentemente no somos ciegos y sabemos qué opina la gente, las criticas que recibimos y obviamente se tienen que hacer cambios en la vida. Además la independencia siempre es buena, uno siempre aprende. A ese camino voy dirigido y con este nuevo álbum estoy más emocionado que nunca porque viene de mi mano y de mi esencia; lo escribí en base a mis vivencias”, dijo Emilio a TVyNovelas

Y es que Emilio, lanza “E2” su segundo disco, esta vez lo hace de la mano de Cosmos y durante la entrevista, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio revela que por el momento se encuentra totalmente enfocado en su carrera musical y ha deja a un lado la actuación, pero no se olvida de ella.

Por otra parte, el guapo joven, revela que su relación laboral con su padre terminó pero, la familiar no, pues tiene muy buena relación con él ya que si hubieran terminado  peleados, Emilio simplemente no tuviera casa.

“Por su puesto. Imagínate: vivo con él, si no quedo en buenos términos no tengo casa (risas)”, dijo Emilio para TVyNovelas