28 de Abril de 2024

Tom Cruise protagonizará musical

  • El actor se encuentra preparando tres proyectos junto al escritor de 'Top Gun: Maverick'

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

Después del éxito de Top Gun: Maverick, el escritor Christopher McQuarrie y Tom Cruise volverán a trabajar juntos para desarrollar 3 proyectos que prometen ser igual de exitosos que la cinta de Maverick o incluso más que la franquicia de Misión Imposible, de la cual Cruise ya se encuentra trabajando en la octava parte.

Los proyectos que ambos artistas desarrollarán se tratan de una película de acción original con potencial de franquicia al estilo de Misión Imposible, un proyecto de comedia sobre el personaje de Les Grossman, el cual apareció en la cinta Tropic Thunder y el más llamativo y ambicioso se tratará de un musical protagonizado por el mismo Tom Cruise.

El portal Deadline informó los planes de ambos artistas pero que aún se encuentran en desarrollo:

“Cruise siempre ha estado interesado en hacer un musical. Aprendió a cantar como una estrella de rock para Rock of Ages , y también bailaba, con estos tres guiones escritos por McQuarrie en colaboración con Cruise”.

Tom Cruise en el espacio

Dentro de su próximos proyectos también se avecina la película sin título que Cruise tiene la intención de hacer con el director Doug Liman y la producción de McQuarrie, película que se filmará en el espacio, con la NASA y SpaceX de Elon Musk.

El Deadline también informó que se han alineado con SEE-1, el dúo de productores de cine Elena y Dmitry Lesnevsky, la empresa de entretenimiento espacial (SEE), que fue recientemente inaugurada y que se acoplará con la primera estación espacial comercial del mundo de Axiom, Axiom Station, que está conectada a Estación Internacional Espacial (ISS).