4 de Mayo de 2024

Violeta busca padrinos de boda

  • La actriz recordada como "Antonella", lanzará una convocatoria para que fans sean parte de su gran fiesta

AGENCIAS

MÈXICO

Violeta Isfel se encuentra muy emocionada, pues por fin llegará al altar con su novio Raúl Bernal, con el que lleva varios años de relación. Sin embargo, ha dado a conocer que está buscando que sus fanáticos sean padrinos de su boda, y aunque esto podría reflejar problemas para pagar el evento, la realidad es muy diferente, pues la propia actriz dio a conocer los detalles.

En entrevista para el programa "Venga la Alegría", la actriz que es recordada por su personaje de "Antonella" de "Atrévete a soñar", telenovela en donde le arrebató el papel a Danna Paola, indicó que realizará gran fiesta y que también quiere que vayan varios de sus fanáticos, por lo que lanzará una convocatoria para que sean sus padrinos.

“Después vemos lo de buscar a nuestros padrinos, poner la convocatoria para que todos participemos. Yo quiero una super fiestota para hacer una licuachela", expresó Violeta Isfel, quien en este momento dijo que está muy enfocada en el estreno de la obra "Lagunilla mi barrio", pero que posteriormente, comenzará a ver los preparativos del enlace matrimonial.

Violeta destacó que la razón por la que quiere que participen sus fans como padrinos, es para darle visibilidad a los pequeños negocios, pues recordó que ella también fue emprendedora al lanzar su establecimiento de comida rápida que llevó el nombre de "Isfel Burgers", pero que después dejó debido a sus compromisos laborales en la televisión y teatro.

"También queremos, aparte de sumarlos, apoyar a esos pequeños emprendedores que en algún momento nosotros también fuimos con ‘Isfel Burgers’ y lo que más necesitas es justamente eso: el apoyo. ¿Y por qué no dejar que el público sean nuestros padrinos?", explicó la estrella de telenovelas.

Hasta el momento, la actriz ya cuenta con su primera madrina: Maribel Guardia, su compañera en la obra, quien se ofreció para llevar algo a la boda: “Voy a comprar en la Lagunilla tu regalo”, dijo de forma cómica la actriz de 63 años. Asimismo, Violeta aclaró que será después del estreno de su proyecto actoral, que comience a ver cómo hará la convocatoria para que sus fans participen en su evento.