4 de Mayo de 2024

Mamá de Ben sufre accidente

  • Señora supuestamente se habría caído de un muelle y como consecuencia tuvo una cortadura en la pierna

AGENCIAS

 ESTADOS UNIDOS

Este fin de semana, Ben Affleck y Jennifer Lopez celebrarán su segunda boda, misma que decidieron hacer en grande, pues trascendió que serán 3 días de fiesta absoluta.

Para la gran celebración, la familia de ambos llegó a la finca de Ben, ubicada en Georgia, Estados Unidos, sin embargo, en medio de los preparativos y la emoción, trascendió que la señora Anne Christine, mamá del actor, sufrió un accidente en el lugar y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Inicialmente se había hablado de que un menor se había lastimado el brazo dentro de la propiedad, sin embargo una fuente cercana comentó a DailyMail que en realidad se trató de la madre del actor, quien supuestamente se habría caído de un muelle y como consecuencia tuvo una cortadura en la pierna.

Tras el accidente, fue Ben quien la encontró lastimada y llamó a una ambulancia de inmediato para que fuera atendida.

Luego de esta emergencia que habría ocurrido alrededor del medio día, los ya esposos fueron vistos paseando afuera de la finca que el actor adquirió en 2003 por 8 millones de dólares.

Aunque el accidente se dio a unas horas de iniciar con la cena de ensayo este viernes por la noche, se sabe que los planes para el sábado y domingo continúan, luego de que el accidente parara el flujo de camionetas con artículos de fiesta.

 Jlo estuvo al lado de Ben en todo momento, ayudando a su suegra a recuperarse luego del accidente que sufrió.

En diversos medios de comunicación como Page Six, dieron a conocer que ya se encuentran instalando una marquesina en la parte trasera de la casa, misma que da al río.

Por ahora no se tiene una lista de invitados pero el mismo medio informó que asistirán famosos como Matt Damon y Jimmy Kimmel.

Además, los hijos de Jennifer, así como la madre de la cantante, ya están listos en el lugar para la ceremonia pues fueron captados en una ciudad que queda a una hora de la mansión y ahí juntos pasearon y realizaron algunas compras.