15 de Mayo de 2024

JLo y Ben Affleck se casan

  • Los festejos contrajeron matrimonio por segunda vez en una mansión en Georgia, con un festejo de tres días

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

La pareja más mediática del momento, Jennifer López y Ben Affleck, se robaron todos los reflectores este fin de semana al festejar su segunda boda, en donde no sólo hubo una larga lista de invitados, entre ellos algunas celebridades, sino también una serie de lujos que incluyen desde la finca del actor, hasta un precioso vestido hecho a medida para la cantante. Por si fuera poco, los enamorados decidieron hacer más especial esta segunda unión en matrimonio, ¡con un festejo de tres días!

Por supuesto, el mundo del espectáculo no ha podido dejar de hablar de este emotivo momento que marca uno de los días más esperados por los fanáticos de las estrellas; sin embargo y a pesar del amor, ni JLo ni su esposo se han salvado de los escándalos, pues en las últimas horas trascendió que la exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, y con quien tuvo tres hijos fue invitada a la boda, pero no asistió.

La boda más esperada desde la década de los 2000 por fin sucedió este sábado y aunque se trató de un evento privado, muchos medios estadounidenses aprovecharon para visitar el lugar y compartir las primeras imágenes que confirman lo enamorados que están los famosos. De acuerdo con los reportes que se dieron a conocer desde hace unos días, el evento se realizó en Savannah, Georgia, en una finca de más de 35 hectáreas de la que Ben Affleck es dueño en Hampton Island.

Debido a la ubicación del lugar tanto los tortolitos como sus invitados disfrutaron de la vista al río con el que conecta la residencia, un detalle con el que tanto JLo como el actor confirmaron que su amor va más allá de una escapada a Las Vegas, Nevada, para contraer matrimonio, un detalle que causó sorpresa el pasado mes de julio, cuando se dio a conocer que los famosos ya habían dado el "sí, acepto" sólo en compañía de sus hijos.

Ahora, tuvieron una espectacular entrada para saludar a sus invitados, pues según dio a conocer TMZ, los enamorados llegaron al muelle en una lancha, mientras los invitados ya esperaban en las tarimas que se instalaron en la finca, valuada en 8,9 millones de dólares.

La segunda ceremonia entre la cantante y el protagonista de "Gone Girl" fue oficiada por Jay Shetty, un entrenador de celebridades, pero él solo fue parte de una larga lista de invitados que disfrutó de las comodidades que la pareja ofreció por todo un fin de semana y es que según los detalles, los festejos iniciaron la noche del viernes con una cena de bienvenida, seguida de la boda la tarde del sábado y se sabe que este domingo tendrán un picnic con barbacoa.