28 de Abril de 2024

Sian Chiong debutará en Hollywood

  • El famoso actuará al lado de James Franco, que interpretará a Fidel Castro en ‘Alina de Cuba’

AGENCIAS

MÈXICO

James Franco interpretará a Fidel Castro en ‘Alina de Cuba’, una película que abordará la compleja relación del dictador cubano con su hija Alina.

El filme, que está dirigido por el cineasta español Miguel Bardem, se centrará en relatar cómo fue exiliada de su país natal y se convirtió en una firme defensora de los derechos sociales.

Franco se unirá a Ana Villafañe, quien ya había sido confirmada previamente como Alina Fernández, hija de Fidel Castro.

La historia se desarrolla desde el exilio del líder cubano mientras mantenía un perfil como activista. Además, abordará el lado familiar de Castro y cómo su hija descubrió la visita a escondidas.

Aunque pareciera una historia fraternal, Alina Fernández se convirtió en periodista y con el paso del tiempo se hizo una dura crítica del gobierno de su padre, incluso fue arrestada por intentar abandonar el país.

La película ya comenzó a filmarse en Cartagena y Bogotá, Colombia. Sin embargo, algo que llamó la atención fue el resto que acompañará al actor de Zeroville, pues ya está conformado por María Cecilia Botero, Alanna de la Rosa, Harding Junior y Sian Chiong, quien participó en varios melodramas mexicanos en Televisa, la última que protagonizó fue ‘Corazón Guerrero’.

Hace unas horas a través de su cuenta de Instagram James Franco sorprendió al compartir una fotografía con Sian Chiong lo que emocionó mucho, además dejó ver que las grabaciones ya comenzaron. Hasta el momento se desconoce qué papel hará Chiong, sin embargo, el actor debuta en Hollywood.