28 de Abril de 2024

Vicente Fernández recibe homenaje póstumo

  • Una Avenida de California recibió el nombre del fallecido cantante

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

A ocho meses de su fallecimiento, Vicente Fernández sigue siendo recordado en México y también en Estados Unidos, especialmente en Pico Rivera, California,  donde cambiaron el nombre de una avenida en honor al Charro de Huentitán.

La noticia la dio a conocer Vicente Fernández Jr., quien asistió al evento en representación de la familia. La ceremonia fue en el estadio deportivo de Pico Rivera y es la calle de la entrada principal del recinto, antes se llamaba Sport Arena Drive.

El primogénito del Charro de México se mostró orgulloso y agradecido por el amor a su padre en dicha ciudad, ya que en varias ocasiones se presentó en ese estadio. Este hecho lo registró en sus historias de Instagram.

“Con Vicente Fernández realizando numerosos espectáculos en el Polideportivo Pico Rivera, nosotros como Ayuntamiento sentimos que era apropiado homenajear a Vicente con su propia calle que conduce al mismo lugar donde actuó en innumerables ocasiones para miles de fieles seguidores", dijo Mónica Sánchez, la alcaldesa de la ciudad.