28 de Abril de 2024

Querido conductor de Hoy recibe fuertes críticas y lo quieren fuera de su nuevo proyecto

El conductor pidió su ex contrincante Pierre David que aprendiera a perder y se retirara con honor de la competencia, pero fanáticos recordaron la vez que éste se enojó por quedar eliminado en “¿Quién es la máscara?”

AGENCIA

MÉXICO

Este domingo se transmitió a través del Canal de las Estrellas la tercera emisión de la segunda temporada de “El Retador” en donde se vivieron momentos de mucha tensión pues al escenario llegaron “El Loco Valdés” y “Chuponcito” quienes protagonizaron el momento incómodo de la noche.

Y es que luego que David Pierre resultó el eliminado de la semana pasada, éste despotricó en contra de Arath de la Torre por supuestamente tener la preferencia de la producción, luego de sus declaraciones en redes sociales el imitador de Chuponcito llegó a pedirle disculpas al también conductor de Hoy.

Tras ofrecer sus disculpas, Arath las aceptó pero le pidió que no se metiera con él, además el conductor, comediante, imitador y actor aseguró que quien fuera su rival debe aprender a perder.

Quieren a Arath fuera de “El Retador”

Pese a que por segunda semana, Arath se ha coronado como el campeón de imitación, los seguidores de este reality show piden que el conductor del programa Hoy salga de la competencia.

Y es que diversos comentarios en una de las publicaciones del instagram oficial de “El Retador”, seguidores de éste quieren a Arath fuera del programa ya que consideran que el también actor no tiene talento como imitador pues aseguran que lo que él hace son “parodias mal hechas”.

Mientras que en la publicación de Youtube el público que sigue el programa Hoy, comentó que no “soportan” la actitud de Arath de la Torre pues aseguran que se comportó muy déspota  y ególatra.

Y es que Arath comentó que la producción de “El Retador” “cumplirá el capricho” de Pierre David para que se vuelva a presentar y haga su performance con más producción.

¿Arath de la Torre no sabe perder?

Pese a que el propio Arath pidió a su ex contrincante Pierre David que aprendiera a perder y se retirara con honor de la competencia, usuarios de redes sociales recordaron la vez que el conductor del programa Hoy se enojó por quedar eliminado en “¿Quién es la máscara?”.

Cabe recordar que el conductor del programa Hoy fue parte de la segunda temporada de “¿Quién es la máscara?” en donde se escondió detrás del personaje de Xolo uno de los primeros en ser eliminados.

La molestia de Arath de la Torre fue más que evidente y muy criticada o solo por los televidentes sino incluso algunos de sus ex compañeros de aquel proyecto también lo hicieron evidente. Aquí el momento: