28 de Abril de 2024

Sergio no descarta denunciar a Natália

  • El hijo del Bárbara Mori rompió el silencio al hablar sobre el actual pleito que sostiene con su expareja sentimental

AGENCIAS

MÈXICO

El político Sergio Mayer Bretón y su hijo Sergio Mayer Mori reaparecieron públicamente luego de que la modelo Natália Subtil denunciara que el joven no ha cumplido con la manutención de la pequeña Mila, y el exGaribaldi lo apoya en esta decisión.

Después de que el actor y político aseguró que Subtil tuvo relaciones sexuales con su hijo siendo menor de edad, Natália manifestó que Sergio hizo lo mismo con Bárbara Mori, a lo que sin dudarlo el exdiputado replicó:

“No, ya tenía 18 años, ella tenía 18 años, empezamos a salir justamente cuando tenía 18 años, pero no salió embarazada hasta después, y ahora resulta, porque se le cierra la llave para que se ponga a trabajar, ahora resulta que somos malos”.

Debido a que los Mayer acudieron a un evento infantil, Mayer Mori confesó a la prensa su deseo de haber llevado a la niña al evento. “Me avisó ayer que le dije que quería pasar por ella para venir, me dijo ‘ay, es que nos vamos a Miami’, pero bueno, yo estoy la verdad tranquilo, como les he dicho, yo sé lo que he hecho, y yo estoy tranquilo más que nada por mi hija”, informó Agencia México.

Ante la pregunta directa sobre si piensa proceder legalmente contra su expareja y madre de su hija por estupro, Mayer Mori comentó: “Hay muchas cosas que se pueden hacer obviamente, pero todo esto la verdad es que siempre se los he repetido, es mi vida privada, yo a diferencia de Natalia, por el bien de mi hija, más que nada por respeto a ella, no pienso decir las cosas aquí”.

Finalmente, Sergio Mayer Mori aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación legal con respecto a la manutención de su hija.  “No, hasta la fecha no, la verdad es que me han dicho por aquí, pero nada me ha llegado, así que yo estoy esperando”.