28 de Abril de 2024

Inés Sainz está hospitalizada

  • En sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter la conductora de televisión reveló que es operada de emergencia

AGENCIAS

MÈXICO

Vaya susto el que anoche, el público latinoamericano se llevó luego de que Eugenio Derbez sufriera un accidente que lo llevaría a una intervención quirúrgica y un largo proceso de rehabilitación, de acuerdo con la información que Alessandra Rosaldo, esposa del actor, difundió en un comunicado.

Ahora es la famosa conductora de Azteca Deportes, Inés Sainz, quien vuelve a prender las alarmas, después de usar sus redes sociales para informar, que fue sometida a una operación de emergencia, afortunadamente fue todo un éxito.

“Un pequeño inconveniente que tuvimos que atender rápidamente, pero gracias a Dios salí muy bien”, fueron las palabras de la conductora deportiva de 44 años de edad, junto a una foto de ella en el hospital.

“Ahora a descansar un poquito”, añadió Inés Sainz, quien recibió infinidad de comentarios, deseándole una pronta recuperación.

Fue en sus plataformas digitales donde Inés, que cumple 44 años el próximo 20 de septiembre, compartió una fotografía la noche de este lunes 29 de agosto, en la que se le observa recostada en la cama de un hospital de la Ciudad de México con una bata blanca la cual acompaño de un texto.

Un pequeño inconveniente que tuvimos que atender rápidamente, pero, gracias a Dios, salí muy bien de la operación. Ahora a descansar un poquito, gracias a mi @dra_erendira_ortiz por todo!!! Y al personal del hospital #abcstafe por tantas atenciones", fue el breve comunicado que la conductora dio a conocer.

Aunque no dio más detalles y solo mencionó que fue operada, se sabe que la doctora a la que agradeció es una Obstetra y Ginecóloga egresada del Centro Médico ABC, con estudios de posgrado en Cirugía Endoscópica Ginecológica Avanzada, Colposcopía.

Sainz fue atendida en el Hospital ABC de Santa Fe, y desde el nosocomio compartió su proceso de recuperación, donde dejaba verse comiendo una gelatina, que le fue dada como cena, y de acuerdo a lo que reveló se siente muy bien, por lo que se cree que pronto podría ser dada de alta. 

En una segunda imagen escribió: "No sé si me siento tan bien naturalmente o todo este combo de medicamentos tiene algo que ver", mostrando el monitor y las cánulas a las que está conectada y por las que recibe los fármacos necesarios para tratar la operación a la que debió ser sometida de emergencia.

Inés Sainz también compartió que mientras se encontraba hospitalizada se encontraba al pendiente de lo que pasaba con el US Open.