14 de Mayo de 2024

Carlos Guerrero será papá

  • El conductor y su pareja, anunciaron que están esperando un bebé tras varios años de intentar quedar embarazados

AGENCIAS

MÉXICO

Carlos Guerrero Warrior, el conductor de Survivor México, anunció que se convertirá papá a lado de su pareja, Gisela Muñoz. El comentarista y narrador deportivo confirmó la noticia en una entrevista para el programa Venga la Alegría en donde expresó que le tomó completamente por sorpresa el embarazo.

"Así como que muy planeado no, ya teníamos un poquito de tiempo intentándolo, pero de pronto se dio. Está hecho en República Dominicana, se nota que los primeros días no teníamos televisión y bueno por algo pasan las cosas", dijo el presentador de TV Azteca Deportes.

Comentaron que deseaban hacer el anuncio de la forma tradicional y compartirlo en redes sociales, sin embargo, fue imposible debido a la lejanía de la zona en la que se encuentran en República Dominicana. Incluso, indicaron que fue difícil conseguir una prueba de embarazo.

"Tuvimos que movernos a otra ciudad. No la conseguíamos (la prueba), yo a sabía de la ligera sospecha que tenía Gisela de que probablemente estaba embarazada y fuimos a un restaurante y ahí mismo en el baño va y se hace la prueba, sale y me dice: 'Felicidades, vas a ser papá'", señaló el conductor.

Gisela Muñoz, que tiene tres meses y medio de embarazo, señaló que no ha tenido ni mareos ni experimenta ningún tipo de cansancio pese al tremendo calor y la humedad que hay en República Dominicana.

Muñoz afirmó que Carlos Warrior la "consiente mucho". Mencionó que ha tenido varios antojos, pero ninguno de los platillos que se le antojan es posible conseguir en el país.

"No hay de estos alimentos por acá y es complicado. ¿De dónde le saco un elote con cremita y chilito? No hay manera, entonces ya le dijimos al bebé que espere con los antojos a que regresemos a México", dijo Warrior.

El conductor agregó que todo "se acomoda en está vida" y reveló que habían intentado convertirse en papás desde hace varios años

"Inclusive, llegó el punto en el cual decíamos: 'si no se da en ningún momento no pasa nada y seguiremos siendo igual de felices', y como que dejamos de pensarlo en un momento y de decir: 'tiene que ser ahora, tiene que este año, en este mes, ojalá que se concrete', y de pronto ¡fum!, apareció la gran noticia".