14 de Mayo de 2024

Infarto de Carlos fue broma

  • Tras recibir toques, el actor cayó al piso por varios segundos y provocó el pánico entre la producción

 AGENCIAS

MÈXICO

El actor Carlos Bonavides nuevamente preocupó a sus fanáticos y a toda una producción al fingir que había sufrido un infarto en pleno programa en vivo, lo que sin duda alguna generó el pánico entre los conductores que se acercaron a ver qué le había pasado y rápidamente pidieron que se acercara un paramédico para asistirlo, mientras hicieron un corte a comerciales de emergencia.

Todo ocurrió en la transmisión del 1 de septiembre del programa SNSerio, de la cadena Multimedios, en donde el actor Carlos Bonavides y los demás invitados jugaban a recibir toques eléctricos si se equivocaban en una dinámica.

La primera ocasión en la que recibió toques, Bonavides fingió que le había dolido el corazón, pero al ser cuestionado de si estaba bien, mencionó que sí; acto seguido, se volvió a equivocar en la dinámica y recibió toques nuevamente, pero en esta ocasión se agarró el pecho y se tiró al piso.

Inmediatamente se pudo ver la reacción de susto y miedo de todo los que estaban a su alrededor, ya que tras caer al piso, no reaccionó, por lo que pidieron la ayuda de los paramédicos, quienes acudieron rápidamente a ver qué pasaba. Esto generó que Carlos Bonavides comenzara a hablara y posteriormente se paró.

Pese a un tropezón, en su intento de levantarse, Carlos Bonavides se paró y explicó que todo estaba bien con una sonrisa en la cara, mientras los conductores aún se veían aterrados, por el traumático momento.

Minutos después Boavides aclaró lo ocurrido y aceptó que todo había sido parte de una broma, a modo de demostrar lo buen actor que es. “Sabes qué fue la caída, que si me aventé para atrás, eso no dolía, lo que me dolió  fue la rodilla cuando me atoré con el micrófono, pero no pasa nada”.

“Lo que sí pasa es  que yo les recomiendo a todos los actores que se despersonalicen, o sea tú tienes que quitarte tu personalidad para hacer un personaje, yo ahorita  hice un personaje que con la electricidad le da un ataque al corazón y se desmaya”, comentó Bonavides.

Ya más relajados los conductores, le reclamaron sutilmente a Carlos Bonavides por su bromita y el programa continuó como si nada, hablando de la trayectoria del actor también conocido como ‘Huicho Domínguez’. “Pero el pan no es que no de un ataque al corazón a los demás. A ti no te estaba dando, pero a Amaranta y al Muletas (el floor manager), sí se estaban infartando, se estaban muriendo. Sí fue un susto”, dijeron los conductores.

Cabe destacar que esta broma de mal gusto se da luego de que hace unos meses Carlos Bonavides fuera hospitalizado por culpa de una bacteria que le causó una severa deshidratación, momento en el que confesó que vio de cerca a la muerte. “Me fui y yo sentí que ya había llegado la hora, porque sí sentí la muerte. El doctor me dijo que la deshidratación que traía yo era muy peligrosa porque podría afectar otros órganos”.