29 de Abril de 2024

Sergio Corona enciende las alarmas

 

a12a

 

  • Actor apareció en un evento público utilizando un tanque de oxígeno que preocupo al gremio del espectáculo

AGENCIAS

MÈXICO

Sergio Corona, primer actor mexicano parte del programa 'Como dice el dicho', generó preocupación al reaparecer ante las cámaras con tanque de oxígeno.

En entrevista con varios medios de comunicación, el querido actor mexicano compartió que ha tenido problemas de salud que lo hicieron permanecer en el hospital unos días, sin embargo, desmintió que haya tenido un infarto como se dio a conocer por algunos reporteros.

En la entrevista transmitida en el programa 'Sale el Sol', Sergio Corona confirmó que tiene problemas de salud que lo hicieron pisar el hospital y por esa misma razón reveló que tiene que usar un tanque de oxígeno, el cual llevaba con él durante la entrevista.

El actor de 95 años quiso aclarar que no se encuentra grave de salud pero reiteró que sí estuvo en el hospital pero no por un infarto, como se reprodujo en varios medios de comunicación.

"Tuve algo extraño que me sucedió, malamente publicaron que me había dado un infarto, no tuve ningún infarto. Me pusieron oxígeno, pero estoy grabando sin oxígeno, aquí lo traigo porque debo aprovechar el tiempo que pueda".

"Solamente estuve dos o tres días en el hospital".

​¿Le dio un infarto a Sergio Corona?

A principios del mes de agosto de este año se difundieron rumores sobre que la salud del protagonista de 'Como dice el dicho' era grave, pues presuntamente habría sufrido un infarto y después fue llevado al hospital, sin embargo, el mismo actor desmintió esta noticia, mencionando que sólo fue a checarse.

En aquel momento, el actor acentuó que sólo fue un mal movimiento dentro del set de filmación y dejó de grabar en ese momento, fue al hospital y le dieron a conocer que todo está bien, nada grave así que únicamente se encontraba de vacaciones en su casa.

"La semana que viene regresa a las filmaciones del dicho", fue como concluyó la llamada para esta casa editorial.