27 de Abril de 2024

Luis Miguel: aseguran que el cantante no celebró el cumpleaños de su hijo menor, "no le mandó ni un pastel"

Luis Miguel

 

 

  • El hijo menor del cantante celebró su cumpleaños número 15

Agencias

México

Hace unos días te informamos que Aracely Arámbula conmovió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un video y un video para celebrar por su cumpleaños número 15 a Daniel Gallego Arámbula, el hijo menor que procreó durante su relación con Luis Miguel.

Ante sus millones de seguidores "La Chule" subió una grabación que muestra cómo ha ido creciendo Daniel. También aprovechó el espacio para dedicarle un tierno mensaje deseándole lo mejor en su nuevo año de vida y recordando que es una de las personas más importantes en su vida.

Luis Miguel2

Tunden a Luis Miguel por no celebrar el cumpleaños de su hijo menor

A lo largo de este 2023 el famoso cantante, Luis Miguel ha estado en boca de todos por su regreso a los escenarios y el pleito legal que mantiene con Aracely Arámbula, su expareja sentimental y madre de sus dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

Ante la fecha de cumpleaños de su hijo Daniel, los conductores de "Ventaneando" le lanzaron fuertes mensajes a Luis Miguel por no darse el tiempo para celebrar una fecha tan importante. Uno de los conductores que alzó la voz fue Pedrito Sola, uno de los máximos referentes de la farándula.

En plena transmisión en vivo, Pedro Sola dijo que el joven Daniel pasó un cumpleaños sin la compañía de su papá, quien lleva bastante tiempo distanciado de él. El conductor de "Ventaneando" tachó de "tonto" y sin "vergüenza" a "El Sol de México".

"Y el papá sin verlo. Si tuviera un hijo lo principal sería mi hijo y este hombre tonto (Luis Miguel). No tiene vergüenza", dijo Pedro Sola.

Finalmente Ricardo Manjarrez, otro colaborador de TV Azteca, dijo que Luis Miguel no tuvo el detalle de enviarle un pastel de cumpleaños a su hijo, Daniel. Los demás conductores lamentaron la situación que viven actualmente los famosos.

"No le mandó ni un pastel", contó Ricardo Manjarrez.

Información tomada del Heraldo de México