27 de Abril de 2024

Alejandro Sanz: ella es la bella actriz española que conquistó el corazón de famoso cantante

Alejandro Sanz

 

 

  • El cantante celebró su cumpleaños 55 con una gran fiesta que incrementó los rumores sobre un nuevo amor

Agencias

México

Alejandro Sanz se mantuvo en el ojo del huracán este año, entre otras cosas, por su ruptura con la pintora Rachel Valdés y a seis meses del doloroso momento todo indica que el cantante le habría dado una nueva oportunidad al amor. La actriz española Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz, sería quien ocupa un lugar en su corazón y los rumores al respecto son cada vez más intensos.

¿Alejandro Sanz estrena romance?

El intérprete de “Amiga mía” atravesó por momentos difíciles este 2023 debido a su ruptura con Rachel Valdés y las acusaciones por una supuesta deuda millonaria que lo llevaron a una fuerte depresión. Ahora este episodio en su vida personal habría quedado atrás y para su cumpleaños 55 realizó una gran fiesta en el Teatro Barceló de Madrid, España.

Alejandro Sanz2

La celebración intensificó los rumores de un romance con la actriz Mónica Cruz, pues además de ser captados juntos en la fiesta medios españoles han señalado que salen desde el verano pasado. A esto se suma que coincidieron en los Latin Grammy realizados en Sevilla, España, donde Sanz también se presentó.

Información de El Heraldo de México.