27 de Abril de 2024

Julión Álvarez y Alfredo Olivas confirman la primera fecha y día de venta de boletos de su gira “Prófugos del anexo”

Julión Álvarez

 

 

  • Este jueves 21 de diciembre cuando a través de sus redes sociales oficiales, tanto el de Chiapas como el de Sonora dieron detalles del primer concierto de su tour

Agencias

México

Después de tanto pedir un tour juntos, finalmente Julión Álvarez y Alfredo Olivas confirmaron que pronto llegarán a algunas de las ciudades más importantes de nuestro país con su gira “Prófugos del anexo”, y tan solo siete días después de confirmar que se presentarán juntos en un mismo escenario, los cantantes revelaron la primera sede de su concierto.

Fue este jueves 21 de diciembre cuando a través de sus redes sociales oficiales, tanto el de Chiapas como el de Sonora revelaron la primera fecha, ciudad, lugar del evento y día de la venta de los boletos de su primer show del tour “Prófugos del anexo”.

Julión Álvarez2

¿Cuándo y en dónde será el primer concierto de “Prófugos del anexo”?

Tal y como lo dijeron hace algunos días, Julión Álvarez y Alfredito Olivas irán revelando poco a poco las ciudades y las fechas en las que se presentarán con su tan esperado tour.

Fue este jueves 21 de diciembre cuando dieron a conocer a sus fanáticos la primera fecha confirmada de “Prófugos del Anexo” y lo hicieron a través de un video en dónde confirman que abrirán su gira en Monterrey, Nuevo León.

Por lo que los regios, serán los primeros en disfrutar del tour “Prófugos del anexo” en donde de manera formal por primera vez Julión Álvarez y Alfredo Olivas darán un concierto.

Será el próximo 16 de febrero cuando el intérprete de temas como “Afuera está lloviendo” y el cantante de corridos lleguen hasta el escenario del Estadio Banorte, el cual se encuentra al sur de Monterrey.

Julión Álvarez3

¿Cuándo comienza la venta de boletos para “Prófugos del anexo”?

En este mismo video del que hablamos anteriormente, Julión Álvarez y Alfredo Olivas también dan a conocer la fecha en la que comenzará la venta oficial de los boletos para su tan esperado tour.

Y será este viernes 22 de diciembre en punto de las 10:00 horas cuando comenzará la venta de boletos para el “Prófugos del anexo tour”, a través de la página de www.boletito.com

Por otra parte, es importante hacer mención que hasta este momento los cantantes solo han confirmado su presencia en Monterrey, sin embargo, fanáticos de otras entidades piden a los intérpretes de regional mexicano se presenten en el resto de la república mexicana para poder disfrutar este show.

Información de El Heraldo de México.